Facebook Twitter Youtube
Del Grasshoppers suizo

Un lateral serbio, en la agenda del Celta

Escrito por M.M.

Lunes, 10 Julio 2017 10:14
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Antonov, en un partido con Serbia.

A la dirección deportiva del Celta le ha surgido un nuevo problema en las últimas horas, puesto que tendrá que reforzar una demarcación que no entraba en los planes. El lateral izquierdo ha quedado huérfano de efectivos tras la marcha del canterano Samu Araújo al Barcelona B, por lo que Miñambres tendrá que empezar a rastrear el mercado. El primer nombre en salir a la palestra ha sido el del serbio Nemanja Antonov del Grasshoppers, según informa el diario suizo Blick.

A pesar de la marcha de Carles Planas tras cumplir su contrato, la idea inicial del Celta era no reforzar el lateral izquierdo y cubrir la posición con Jonny y con jugadores de la cantera celeste.

Sin embargo, el club celeste se ha llevado un revés con la decisión de Samu Araújo de este domingo de salir cedido. El lateral canterano ha presionado al Celta para marcharse al Barcelona B, por lo que la dirección deportiva tendrá que duplicar esfuerzos para encontrar un sustituto.

Uno de los nombres que se han vinculado al Celta en las últimas horas es el de Nemanja Antonov. El lateral serbio no tendría sitio en el Grasshoppers suizo si logra los fichajes de Jeffren y de Souleymane Doumbia, por lo que la entidad olívica podrá aprovechar la situación.

Antonov formaba parte de la selección serbia sub 20 que se proclamó campeona del mundo en el año 2015. Esa temporada, el lateral balcánico ha disputado 26 partidos en la liga suiza, 24 de ellos como titular.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque