Facebook Twitter Youtube
Ausentes en la primera sesión

La salidas de Drazic y Señé, más cerca

Escrito por María Trigo

Lunes, 10 Julio 2017 10:38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Drazic y Señé, jugadores del Celta.

El Celta 2017/2018 ha echado a andar este lunes por la mañana en A Madroa y lo ha hecho sin Dejan Drazic y Josep Señé. La salida de ambos jugadores del equipo celeste está cada vez más cerca y apunta a inminente. Además, tampoco han estado, como ya se sabía, los internacionales Jonny, Rubén Blanco, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Iago Aspas y John Guidetti, que tienen permiso para regresar más tarde al trabajo.

El pasado viernes, Felipe Miñambres, director deportivo del cuadro olívico, indicó sobre Drazic que su marcha no iba a tardar mucho en producirse y que el Celta está esperando "una oferta de un equipo que se concrete y sería una cesión". Respecto a Señé, que no cuenta para Juan Carlos Unzué, no comentó lo mismo, pero su ausencia indica que su salida también está cerca. 

Con las salidas del serbio y el catalán, ya serían ocho los futbolistas que se han ido del equipo celeste este verano tras Théo Bongonda, Borja Iglesias, Levy Madinda, Samu Araújo (que iba a realizar la pretemporada con el primer equipo), Carles Planas y Rossi

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque