Facebook Twitter Youtube
"Estoy feliz de que Álex Lopéz esté aquí"

Sergio Álvarez, sin noticias del Celta para su renovación

Escrito por A. B. | M. T.

Lunes, 10 Julio 2017 12:10
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergio Álvarez, durante la rueda de prensa.

Sergio Álvarez, uno de los capitanes del Celta y una voz autorizada en el vestuario, ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en el primer día de trabajo de la pretemporada 2017/2018. El portero celeste ha comentado qué les ha dicho Juan Carlos Unzué, el objetivo del nuevo curso y, como no, sobre su renovación con la entidad. 

"No, no hemos empezado a hablar de la renovación. No estoy molesto con el club, estoy concentrado en la pretemporada y cuándo ellos quieran hablar estaré dispuesto. Intento disfrutar de esta profesión al máximo, de estar en el equipo que quiero, olvidarme de contratos y disfrutar de esta experiencia tan bonita que es el fútbol para mí", ha indicado Sergio, que termina contrato en 2018, sobre la ampliación de su contrato. 

"La llegada de un portero no me compete a mí. Lo que tengo claro es que Rubén, Iván y yo tenemos que competir por un puesto" Al respecto, el 'Gato' do Catoria ha añadido que se siente valorado en el Celta: "Estoy valorado, estoy jugando. Sé que las personas que trabajan en el club me valoran tanto deportiva como personalmente. Seguramente, tarde o temprano me dirán que quieren de mí y yo daré mi opinión y diré lo que siento".

Sergio también ha tenido palabras para Álex Lopéz, que no tiene ni mucho menos su continuidad asegurada en el equipo: "Pasamos muchos años juntos, épocas buenas y malas. Estoy feliz de que esté aquí y ojalá se pueda quedar porque creo que nos daría cosas buenas".

"Es cierto, sólo hay una cara nueva, la de Maxi. Esperamos que se adapte pronto y muestre su mejor versión" En cuando al primer día de trabajo con Unzué, el meta gallego ha comentado qué les ha pedido el nuevo cuerpo técnico: "Nos contaron lo que quieren de nosotros, cómo quieren trabajar. Conocíamos cómo trabajaban y desde el primer día hemos entrenado con balón. Nos tenemos que adaptarse los unos a los otros, así funciona el fútbol, cada entrenador tiene sus ideas y nos tenemos que adaptar".

Respecto al objetivo de la campaña, Sergio ha comentado que va a ser un año más 'relajado': "Queremos ir paso a paso, esta temporada no va a ser igual. Hasta que llegue la Copa del Rey, sólo tendremos un partido por semana, será más tranquilo. No estaría bien marcarse un objetivo. No hay que ponerse metas, pero tampoco hay que ponerse límites. Eso sería la idea que queremos plantearnos".

Finalmente, el portero celeste ha valorado su viaje con la Fundación del Celta a Perú: "Sólo con ver las caras de esos niños merece la pena el viaje".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Girona Girona 20 15
10 Real Sociedad Real Sociedad 19 15
11 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
12 Betis Betis 18 15
13 Eibar Eibar 18 15
El Desmarque