Facebook Twitter Youtube
El ferrolano no cuenta para el entrenador

Álex López se reunió con Unzué al finalizar el entrenamiento

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 10 Julio 2017 14:15
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex López, con varios compañeros en el primer entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Situación muy compleja la que se vive en el Celta con Álex López. El ferrolano ha estado presente en el primer entrenamiento de la pretemporada a las órdenes de Juan Carlos Unzué sabiendo que las opciones que tiene de permanecer en el primer equipo son mínimas. Una situación que explicó Felipe Miñambres en la presentación de Jozabed, donde reconoció que el gallego se negaba a salir del Celta.

Álex López, a diferencia de Drazic y Señé, si participó en la primera sesión del curso, realizó los mismos ejercicios que el resto de sus compañeros y se le notó integrado con ellos, muchos de los cuales conoce desde el Celta B. Tras finalizar el entrenamiento Juan Carlos Unzué y el mediocampista mantuvieron una reunión de poco más de cinco minutos.

Tras ella el jugador encaró el camino a los vestuarios donde confesó a los medios presentes que no sabía que iba a suceder con su futuro, que era una situación complicada. Álex López se niega a ser cedido por tercera temporada consecutiva, al futbolista de 29 años le quedan dos temporadas más un contrato que concluye en 2019 y solo baraja como opción para salir una desvinculación total con el Celta si no es capaz de ganarse un puesto en el equipo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque