Facebook Twitter Youtube
El canterano explica su marcha

Samu: "Ojalá tenga la oportunidad de volver, me voy con esa idea"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 10 Julio 2017 17:45
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Samu Araújo, en un partido con el Celta (Foto. RCCV).

El Celta anunciaba por sorpresa la cesión de Samu Araújo con destino al Barcelona B este domingo. El jugador, que no creía en las oportunidades que podría tener en el primer equipo ejecutó una claúsula de su contrato para recalar esta temporada en el filial azulgrana, que jugará en Segunda división. En una entrevista en La Voz de Galicia, el lateral zurdo canterano explicó los motivos que le hicieron tomar esta decisión.

"Mi idea inicial era ver qué podía pasar en el Celta, cómo podíamos movernos. Al final se decidió esto y lo que quiero es crecer para jugar en el primer equipo y disputar un puesto con Jonny o con quién esté", aseguró el defensa de 21 años. Samu ya llevaba cuatro temporadas en el equipo filial y tras un gran año entiende que estar otra temporada en Segunda B no era lo mejor para su futuro.

Lo cierto es que el zurdo concluye la próxima temporada un contrato que el Celta puede ampliar dos temporadas más: "Tengo este año de contrato y después el corte, que es cuando decide el Celta porque firmamos dos más dos. Por mí, ojalá tenga la oportunidad de volver. Quiero hacerlo bien en el Barcelona, demostrarle al Celta que puedo valer para competir por un puesto arriba el próximo año", aseguró al diario gallego.

Samu asegura que el Celta no se ha tomado mal su decisión de jugar un año cedido en el Barcelona B porque tampoco le pudieron garantizar un puesto en el primer equipo para este curso, "Las personas con las que hablé lo entendieron y se lo tomaron bien", comentó el vigués que asegura que su idea "volver al Celta, donde llevo desde los diez años". 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque