Facebook Twitter Youtube
El canario renueva con el Sevilla

Vitolo hace más factible la llegada de Nolito al Celta

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 10 Julio 2017 17:06
Facebook Twitter 132
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Nolito charla con Óscar Arias, director deportivo del Sevilla.

El Sevilla FC ha dado un golpe de efecto que puede acabar beneficiando al Celta en el fichaje de Nolito. Cuando más cerca parecía Vitolo del Atlético de Madrid, incluso el presidente de la UD Las Palmas anunciaba su llegada al conjunto canario esta semana antes de marcharse en enero al Calderón, una negociación de la entidad nervionense ha cambiado el panorama y el jugador seguirá siendo sevillista.

La ampliación de contrato de Vitolo hace que otros frentes que el Sevilla tenía abiertos cambien de parecer. Aún no hay nada seguro, pero con el canario, Banega, Correa, Sarabia y la posible llegada de Jesús Navas, las puertas del conjunto andaluz para Nolito están algo más cerradas en estos momentos.

Carlos Mouriño: "A Nolito nos gustaría traerlo y estamos trabajando para conseguirlo, otra cosa es que podamos lograrlo"
 
El pasado viernes, Felipe Miñambres, director deportivo celeste, explicaba que el factor sentimental podía inclinar la balanza del fichaje de Nolito a favor del Celta: "Factible en lo económico no lo es, pero en lo afectivo sí. Tenemos alguna ventaja sobre otros equipos en ese aspecto, pero en lo económico no".

Ahora, a esto hay que unir que si el equipo sevillano logra cerrar el regreso a casa de Navas, la llagada del sanluqueño a Nervión no sería imposible, pero sí más complicada. 

Cabe recodar que Nolito siempre ha confesado que sus mejores años como futbolista han sido en el Celta, donde él y su familia se han sentido como en casa y donde siguen guardando grandes amigos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque