Facebook Twitter Youtube
En Nervión no descartan a Nolito ni a Jonny

Los efectos colaterales de la planificación del Sevilla

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 10 Julio 2017 19:53
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jonny, la pasada temporada con el Celta (Foto: María Rodríguez).

Aunque el optimismo del celtismo por ver volver a Nolito vistiendo la elástica celeste ha crecido tras la renovación de Vitolo con el Sevilla FC, principal rival del club olívico por hacerse con los servicios del sanluqueño, ex del Celta, el director deportivo del club hispalense, Óscar Arias, no ha querido descartar ni la llegada del extremo ni, por otro lado, la de Jonny para ocupar el carril sevillista después de que Amavi no pasara el reconocimiento médico en Sevilla este lunes.

Una vez confirmada la renovación de Vitolo con el Sevilla hasta 2022, Óscar Arias, director deportivo del cuadro hispalense, no ha descartado las llegadas de otras opciones de ataque que se contemplan desde Nervión como la de Nolito o la de Jesús Navas. Si bien en su comparecencia Arias no se ha referido directamente a esos jugadores, sí ha dejado claro que la planificación contemplaba la continuidad de Vitolo, por lo que ha dejado entrever que no se descartan esos nombres.

El gozo del Celta en un pozo. Tal y como concretaba Arias, el Sevilla trabaja en líneas distintas. "Vitolo ya estaba aquí en el Sevilla, en la plantilla, y su continuidad no altera nada. Ha estado en nuestros planes siempre", ha indicado Arias, dejando entrever que las negociaciones mantenidas no se vinculaban directamente con la continuidad o no del canario.

El deseo de Eduardo Berizzo de seguir trabajando con Jonny como lateral tampoco se ha visto satisfecho tras la frustrada llegada de Amavi, que no logró pasar el reconocimiento médico este lunes en Sevilla por una lesión que arrastra. La posible salida de N'Zonzi obliga al club hispalense a seguir buscando nuevas opciones y, aunque desde la dirección deportiva no han querido ahondar en nombres, no descartan seguir peleando por el joven lateral del Celta: "Teníamos una opción avanzada (Amavi) que no se va a realizar y buscaremos alternativas. No vamos a ahondar en nombres".

Estas declaraciones dejan al Celta en el mismo punto, puesto que toda la planificación deportiva del Sevilla podría modificar algunas partes de la propia del club olívico, obligando a Felipe Miñambres a realizar ciertos cambios en sus objetivos de cara a la próxima temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque