Facebook Twitter Youtube
El Celta completa su organigrama

Aitor Unzué, hijo de Juan Carlos Unzué, analista del cuerpo técnico

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 11 Julio 2017 10:41
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aitor Unzué durante el entrenamiento en A Madroa (Foto: A.D.).

Cuando el Celta presentó a Juan Carlos Unzué junto a su cuerpo técnico se advirtió que aún faltaba por contratar un analista, una función que anteriormente desempeñaba  Robert Moreno en el equipo de trabajo de Luis Enrique. Ahora Moreno es el segundo entrenador, y será Aitor Unzué el encargado de analizar a los rivales del Celta durante esta temporada.

El cuerpo técnico que dirigió la primera sesión del Celta 2017-2018 es prácticamente igual al de la temporada 2012-2013, cuando Luis Enrique tomó las riendas del conjunto vigués, sin el asturiano ahora es Juan Carlos Unzué el primer entrenador y Robert Moreno el segundo. Faltaba un tercer técnico, el denominado analista, una plaza que será para el hijo del navarro, Aitor, tal como anuncia el Atlántico Diario.

Junto a Rafa Pol, preparador físico;  Joaquín Valdés, psicólogo y Nando Villa, como entrenador de porteros se completa el equipo de trabajo de Unzué que contará además con Carlos Hugo García Bayón como enlace del club. El Celta no ha anunciado la llegada de Aitor Unzué como miembro del cuerpo técnico, pero su presencia en el primer entrenamiento de la temporada confirma que es el analista escogido por el club y el entrenador, su padre.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque