Facebook Twitter Youtube
Ficha por el Reus de López Garai

Gus Ledes encuentra acomodo en Segunda

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 11 Julio 2017 17:38
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Gus Ledes en su presentación con el Reus. (Foto: R.D.).

El exjugador del Celta B, Gus Ledes, ha encontrado acomodo en Segunda. El mediocentro brasileño ficha cinco temporadas por el Reus Deportiu donde entrenará bajo las órdenes de otro excéltico, López Garai. Gus Ledes llegó al Celta B en el mercado invernal de la temporada 2015-2016, enseguida se hizo con un puesto en el once de Alejandro Menéndez, este curso fue una de las piezas claves del 'Panda Team' formado pareja con Borja Fernández.

Gus Ledes cumplirá 25 años el próximo mes de septiembre, este verano el club anunciaba que no seguiría bajo la disciplina celeste. Por ello decidió aceptar la oferta del Reus, un club que le resultará familiar al haber estado en el Juvenil y filial del Barcelona. En su presentación el brasileño comentó que había aceptado la oferta del Reus porque es "un proyecto que me gusta, que me ha dado seguridad y me ha transmitido confianza".

En el filial vigués Gus Ledes jugó un total de 55 partidos en los que anotó tres goles. A pesar de su baja estatura formada una sólida pareja con Borja Fernández en la sala de máquinas del filial olívico. El mediocentro vuelve a Segunda, donde había jugado 32 partidos en el Barcelona B durante dos temporadas.

El estilo de juego del Reus "me ayudará bastante", explicó. En este sentido, podrá aportar "salida del balón y organización de juego", tal y como ha definido él mismo, y también "en las faltas y jugadas de estrategia", según remarcó Sergi Parés, Director Deportivo. Parés también ha añadido que la incorporación de Gustavo Ledes es "muy importante" para el club, ya que se trata de un "jugador de presente y futuro".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque