Facebook Twitter Youtube
Se puso a jugar con los niños presentes

Guidetti, la estrella de los partidos en la Calle Arenal

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 11 Julio 2017 18:10
Facebook Twitter 181
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti posando con un aficionado (Foto: blackcvk10).

Guidetti ha regresado a Vigo hace días. El delantero sueco celebró la boda de su hermana el pasado domingo en Baiona y se está dejando ver por el centro de la ciudad, donde no duda en hacerse fotos con todos sus fans. En la tarde de este lunes, el jugador no lo ha dudado y se ha puesto a jugar con un grupo de chavales en las pistas de la Calle Arenal, donde se convirtió en la atracción de los celestes más pequeños.

Sus seguidores no han dudado y han colgado las fotos con su ídolo en las redes sociales acompañados de comentarios como "Buen partido hombre", y es que Guidetti siempre ha mantenido una estrecha relación con todos sus fans. Una nueva muestra del carácter del sueco al que ponen de ejemplo en comparación de otros futbolistas, mucho más esquivos.

Los halagos hacia el sueco no cesaron ya que aseguran que el sueco no dudo en ponerse a jugar con los chavales presentes en las pistas de la Calle Arenal y hacerse fotos con estos niños que ahora pueden presumir de haber intentado regatear a todo un delantero internacional. Guidetti sigue haciendo amigos por donde pasa. 

No es la primera vez que Guidetti sorprende a los más pequeños, conocidas son sus historias como la del partido que organizó para un niño tras ver la final de la Liga de Campeones cuando los padres le decían que seguro que no iba a aparecer o cuando se puso a jugar en la Playa de Patos con un un pequeño aficionado celtista en su primer año en Vigo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque