Facebook Twitter Youtube
Objetivo número uno del Celta

Larsson tensa la cuerda y no se entrena con el Heerenveen

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 12 Julio 2017 10:42
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sam Larsson celebra un gol con el Heerenveen.

La dirección deportiva del Celta sigue trabajando en la búsqueda de un extremo polivalente que le ponga la guinda a la parcela ofensiva. Tras el intento fallido de Irving Lozano, Sam Larsson se ha convertido en el objetivo número uno del conjunto celeste. El sueco no se está ejercitando en la pretemporada del Heerenveen y todo hace indicar que tiene las horas contadas en el club holandés.

El Heerenveen alega que la ausencia de Sam Larsson en el arranque de la pretemporada se debe a una enfermedad, aunque desde la prensa holandesa apuntan a que el extremo está tensando la cuerda a la espera de resolver su futuro.

A Sam Larsson le queda un año de contrato con el cuadro holandés, aunque su intención es salir en este mercado de fichajes. Además del Celta, el Ajax y la Fiorentina también están interesados en hacerse con los servicios del futbolista nórdico.

Según informaba el diario holandés De Telegraaf, el Celta ya habría movido ficha y le habría presentado una oferta de 4.5 millones al Heerenveen por su jugador franquicia, aunque el Heerenveen no está dispuesto a dar su brazo a torcer. Mientras tanto, el jugador sigue sin entrenarse y el club olívico se mantiene a la espera de novedades.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Sevilla Sevilla 16 9
9 Real Sociedad Real Sociedad 14 9
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 9
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque