Facebook Twitter Youtube
Se convierte en cantante por un día

Lemos, víctima de una novatada en el Lens

Escrito por N. M.

Miércoles, 12 Julio 2017 16:29
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álvaro Lemos, en el vestuario del Lens.

Uno de los futbolistas que este curso ha abandonado A Madroa en busca de minutos ha sido el lateral derecho Álvaro Lemos. El futbolista del Celta, que se encuentra con su actual club en el que jugará como cedido esta temporada 2017/2018, ya ha sufrido una 'novatada' por parte de sus nuevos compañeros del RC Lens. El exjugador celeste ha tenido que cantar uno de los temas del verano bajo la atenta mirada del resto de integrantes de la plantilla del conjunto francés.

Álvaro Lemos se está adaptando a las mil maravillas a su nuevo destino. Al menos eso es lo que parece por las publicaciones que el Lens comparte a través de sus redes sociales.

Si hace unos días el defensa aparecía en un vídeo aprendiendo francés, ahora su nuevo equipo ha compartido un documento audiovisual en el que Lemos es el centro de atención gracias a la novatada de sus compañeros.

Lemos aparece en el vídeo intentando cantar el tema de Luis Fonsi 'Despacito' mientras que el resto de futbolistas del Lens tocan las palmas al ritmo de la canción del verano y el exceleste prueba a dar algún que otro paso de baile.

# StageRCL Bizutage obligé pour @alemos10 ! Vidéo made in @johnjbostock #rclens

Una publicación compartida de Racing club de Lens (@rclens) el

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque