Facebook Twitter Youtube
El objetivo es Sam Larsson

La opción Nolito se diluye tras la marcha de Vitolo al Atlético

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 12 Julio 2017 17:13
Facebook Twitter 46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nolito ante el Deportivo de la Coruña.

El culebrón Vitolo, tan corto como intenso, afecta a otro de los culebrones del verano, el de Nolito. El internacional andaluz sigue empeñado en salir del Manchester City y el Celta se mostró predispuesto a analizar su regreso a sabiendas de la enorme dificultad económica que entrañaba la vuelta de Nolito a Balaídos. El ansía del sanluqueño de no seguir en Inglaterra despertó el interés de otros equipos más poderosos como el Sevilla que sigue siendo el favorito para hacerse con sus servicios tras la salida de Vitolo.

Durante unas horas las opciones de que Nolito pudiese volver a Vigo aumentaron de forma significativa cuando el Sevilla, en boca de su presidente, Pepe Castro, anunció la renovación de Vitolo hasta 2022. El jugador canario cerraba la puerta a Nolito y el Celta podría llegar a un acuerdo con el Manchester City ya que el equipo más interesado en él, el cuadro hispalense, se caía de la puja.

Con Vitolo y el más que esperado regreso de Navas, el Sevilla cubría sus puestos de extremo, pero el acuerdo de renovación con Vitolo nunca se llegó a firmar y el jugador terminó abonando su claúsula de rescisión este miércoles en la sede de la Liga. Nolito volvía a ser objetivo sevillista mientras que la opción del Celta cotiza a la baja. Lo cierto es que, a pesar de las palabras de Mouriño y Miñambres, el cuadro olívico nunca llegó a valorar de forma seria el regreso de Nolito.

Su edad, su ficha y la apuesta del Celta por jóvenes valores descartaban una operación que entusiasmaba a gran parte de la afición pero que en Plaza de España nunca se terminó de ver con claridad. La directiva estaba dispuesta a realizar un gran desembolso por Hirving Lozano, la prioridad en el mercado para el puesto de extremo, pero el mexicano acabó fichando por el PSV.

En estos momentos la dirección deportiva está enfocada en contratar a Sam Larsson, el extremo del Heerenveen, por el que el Celta ya ha realizado la primera oferta. El sueco, que acaba contrato en 2018, no se está entrenando con su equipo y su salida parece cuestión de días. Fiorentina y Ajax compiten con los vigueses por el futbolista por el que el Heerenveen solicita ocho millones de euros. 

La segunda opción es Emre Mor, pero también se antoja complicada, el jugador turco nacido en Dinamarca es la segunda opción en la lista de preferencias del Celta para el puesto de extremo por lo que Nolito se coloca en la tercera posición, su llegada parece casi descartada. El culebrón Nolito está a punto de concluir, su llegada a Vigo es una quimera, si en algún momento llegó a ser factible.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque