Facebook Twitter Youtube
En el Hospital Vithas Fátima

La plantilla se somete a las pruebas médicas de la pretemporada

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 12 Julio 2017 19:25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio Álvarez realizando la prueba de esfuerzo. (Foto: RCCV.).

La plantilla del Celta afrontó, en la tarde de este miércoles, las pertinentes pruebas médicas de cada pretemporada. Los jugadores fueron citados en el Hospital Vithas Fátima donde se sometieron a un completo chequeo por parte de proveedor oficial de servicios sanitarios del club. Las pruebas fueron supervisadas por los doctores Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta, y el cardiólogo Francisco Calvo Iglesias, del Hospital Vithas Fátima.

Los jugadores fueron sometidos a distintas pruebas para evaluar su estado físico de cara a la exigente pretemporada que se avecina. La plantilla tuvo que realizar análisis de orina y sangre, un cardiograma con tecnología ECO 3D y  una ergonometría, la conocida como prueba de esfuerzo. Tras estas pruebas médicas el Celta retomará los entrenamientos el jueves a las 9.30 de la mañana en A Madroa.

Unzué ha establecido doble sesión, mañana y tarde,  para el jueves y viernes. La plantilla también se ejercitará el sábado por la mañana, tras esta sesión los jugadores gozarán de un día y medio libre para volver a los entrenamientos el próximo lunes 17 de julio. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque