Facebook Twitter Youtube
En el Hospital Vithas Fátima

La plantilla se somete a las pruebas médicas de la pretemporada

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 12 Julio 2017 19:25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio Álvarez realizando la prueba de esfuerzo. (Foto: RCCV.).

La plantilla del Celta afrontó, en la tarde de este miércoles, las pertinentes pruebas médicas de cada pretemporada. Los jugadores fueron citados en el Hospital Vithas Fátima donde se sometieron a un completo chequeo por parte de proveedor oficial de servicios sanitarios del club. Las pruebas fueron supervisadas por los doctores Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta, y el cardiólogo Francisco Calvo Iglesias, del Hospital Vithas Fátima.

Los jugadores fueron sometidos a distintas pruebas para evaluar su estado físico de cara a la exigente pretemporada que se avecina. La plantilla tuvo que realizar análisis de orina y sangre, un cardiograma con tecnología ECO 3D y  una ergonometría, la conocida como prueba de esfuerzo. Tras estas pruebas médicas el Celta retomará los entrenamientos el jueves a las 9.30 de la mañana en A Madroa.

Unzué ha establecido doble sesión, mañana y tarde,  para el jueves y viernes. La plantilla también se ejercitará el sábado por la mañana, tras esta sesión los jugadores gozarán de un día y medio libre para volver a los entrenamientos el próximo lunes 17 de julio. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Getafe Getafe 26 19
10 Girona Girona 26 19
11 Celta Vigo Celta Vigo 25 19
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 25 19
13 Leganes Leganes 24 18
El Desmarque