Facebook Twitter Youtube
Segundo portero que llega al fiial

Jerónimo Lario será el sutituto de Iván Villar en el Celta B

Escrito por ElDesmarque Vigo | EFE

Viernes, 14 Julio 2017 14:58
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jerónimo Lario, nuevo portero del Celta B. (Foto: RCCV.).

El Celta anunció el fichaje del portero Jerónimo Lario, futbolista que procede del Jumilla y que se ha comprometido con la entidad celeste por dos temporadas con opción a otras dos. Se trata de un guardameta nacido en Lorca hace 22 años. El cuadro vigués contrató a su segundo portero para el Celta B tras la renuncia de Iván Villar a seguir jugando en el filial.

El club gallego define a su nuevo fichaje como "un portero ágil bajo palos, con buenos reflejos y seguro con los pies", y destaca de él que vienen "en línea ascendente" y cuenta con una "enorme" experiencia en Segunda División B, categoría en la que disputó 69 partidos a pesar de tener tan solo 22 años. El murciano debutó en Segunda B con el Alcoyano con el que disputó 33 partidos encajando 34 goles.

Tras una segunda temporada en la que apenas contó decidió embarcarse en el Jumilla,  donde se hizo con el puesto de titular sumando 33 partidos en los que solo recibió 32 goles. Su llegada obedece a la negativa de Iván Villar a seguir jugando en el Celta B, acogiéndose a su contrato con el primer equipo. El Celta contará con Sergio Álvarez, Rubén Blanco e Iván Villar para pelear por la titularidad.

Jero Lario es el segundo meta que contrata la entidad celeste tras la llegada, hace escasos días, de Dani Sotres, portero de 24 años que llegó a jugar con la selección sub 21 española. El cántabro disputó su última temporada en el Atlético Levante tras jugar en el Racing de Santander y Recreativo de Huelva.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Levante Levante 10 8
12 Espanyol Espanyol 9 8
13 Celta Vigo Celta Vigo 8 7
14 Getafe Getafe 8 8
15 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 8 8
El Desmarque