Facebook Twitter Youtube
"Quiero ayudar al Celta a conseguir jugar la Europa League"

Lobotka viene a por todas

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 15 Julio 2017 19:40
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Declaraciones de Lobotka (Foto: RCCV).

Stanislav Lobotka ya es uno más en el Celta. El eslovaco posó con la camiseta y la bufanda de su nuevo equipo y será presentado el próximo lunes en Balaídos a partir de las 12.30 horas. "Quiero ayudar al equipo para conseguir jugar la Europa League o la Champions League y otros buenos objetivos", fueron sus primeras palabras en Vigo.

Muy poco le falta a Lobotka para ponerse a las órdenes de Juan Carlos Unzué. El futbolista -que firmó este sábado como nuevo jugador celeste y ya pasó el pertinente reconocimiento médico- asegura llegar con las ideas claras de lo que quiere conseguir aquí. "Mi sueño y mi objetivo es intentar jugar en el equipo titular y ayudar al equipo para conseguir jugar la Europa League o la Champions League y otros buenos objetivos, después veremos que pasa".

El centrocampista eslovaco -tercera incorporación celeste en este mercado estival- será presentado ante la afición y los medios de comunicación el próximo lunes a partir de las 12.30 horas en el Estadio de Balaídos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque