Facebook Twitter Youtube
Será el primer entrenamiento de Lobotka

Turno para Guidetti, Aspas y Rubén Blanco

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 16 Julio 2017 18:25
Facebook Twitter 59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Iago Aspas calentando en Balaídos antes de un partido.

El Celta retomará este lunes los entrenamientos en A Madroa. Unzué ha citado a los jugadores a las 9.30 de la mañana para comenzar la segunda semana de la pretemporada, una semana donde el Celta disputará su primer amistoso, el triangular ante el Sporting y el Racing de Ferrol. Para este lunes 17 de julio el entrenador navarro contará con la presencia de Iago Aspas, John Guidetti y Rubén Blanco, además de Stanislav Lobotka, el último fichaje del equipo.

Cuatro caras nuevas en la pretemporada del Celta, en la que incluso podría aparecer una quinta, la de un Dejan Drazic que dejó caer en su cuenta de Instagram que podría estar en Vigo este lunes 17. De esta manera Juan Carlos Unzué ve como el número de jugadores pasa de los 21 con los que contó en la primera semana de la pretemporada a los 25 o 26 dependiendo de la aparición o no del serbio.

Iago Aspas y John Guidetti disfrutaron de una semana más de vacaciones al haber sido citados por sus selecciones al finalizar la pasada temporada. Rubén Blanco, que disputó el Europeo sub 21 con España, también estará este lunes en A Madroa, tal como reveló el viernes Juan Carlos Unzué, mientras que su compañero en la 'Rojita', Jonny, no volverá hasta el 25 de julio.

Con la incoporporación de estos jugadores, Unzué dispone de toda la plantilla casi al completo. Le faltarán Jonny, Marcelo Diaz y Pablo Hernández, a los que se debe sumar la contratación de un extremo. De estos tres jugadores, el 'Chelo' cuenta con muchas opciones de salir en este mercado. En la misma situación está Álex López, al que Unzué advirtió que se buscase un equipo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque