Facebook Twitter Youtube
El Celta disputará sus primeros partidos

Tres entrenamientos a puerta abierta en la segunda semana

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 16 Julio 2017 18:45
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La plantilla del Celta entrenándose en A Madroa.

Este lunes 17 de julio el Celta encarará la segunda semana de la pretemporada. Juan Carlos Unzué ha dispuesto un total de ocho entrenamientos divididos en mañana y tarde. Tres de ellos serán a puerta abierta, los del lunes, miércoles y viernes, todos a las 9.30 de la mañana. Tras estas ocho sesiones la plantilla afrontará el primer amistoso de la pretemporada, el triangular ante el Sporting de Gijón y Racing de Ferrol.

Misma rutina que en la primera semana de entrenamientos, la plantilla se ejercitará el lunes en doble sesión, a las 9.30 de la mañana, con las puerta de A Madroa abiertas y de tarde a las 18.30. El martes se continúa con los mismos horarios, pero el entrenamiento matinal será a puerta cerrada.

El miércoles los aficionados podrán volver a disfrutar de las evoluciones de sus jugadores en A Madroa por la mañana mientras que por la tarde el técnico ha decidido dar descanso a los jugadores para retomar los entrenamientos en doble sesión el jueves.

El viernes, el equipo, estará de nuevo en A Madroa solo por la mañana. De nuevo el entrenamiento es a puerta abierta, y tras el, hablara Iago Aspas ante los medios de comunicación. La semana se cerrará el sábado a las 19.00 horas con la disputa del triangular en homenaje a Isidro Silveira, ante el Racing de Ferrol y el Sporting de Gijón.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque