Facebook Twitter Youtube
El Celta disputará sus primeros partidos

Tres entrenamientos a puerta abierta en la segunda semana

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 16 Julio 2017 18:45
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La plantilla del Celta entrenándose en A Madroa.

Este lunes 17 de julio el Celta encarará la segunda semana de la pretemporada. Juan Carlos Unzué ha dispuesto un total de ocho entrenamientos divididos en mañana y tarde. Tres de ellos serán a puerta abierta, los del lunes, miércoles y viernes, todos a las 9.30 de la mañana. Tras estas ocho sesiones la plantilla afrontará el primer amistoso de la pretemporada, el triangular ante el Sporting de Gijón y Racing de Ferrol.

Misma rutina que en la primera semana de entrenamientos, la plantilla se ejercitará el lunes en doble sesión, a las 9.30 de la mañana, con las puerta de A Madroa abiertas y de tarde a las 18.30. El martes se continúa con los mismos horarios, pero el entrenamiento matinal será a puerta cerrada.

El miércoles los aficionados podrán volver a disfrutar de las evoluciones de sus jugadores en A Madroa por la mañana mientras que por la tarde el técnico ha decidido dar descanso a los jugadores para retomar los entrenamientos en doble sesión el jueves.

El viernes, el equipo, estará de nuevo en A Madroa solo por la mañana. De nuevo el entrenamiento es a puerta abierta, y tras el, hablara Iago Aspas ante los medios de comunicación. La semana se cerrará el sábado a las 19.00 horas con la disputa del triangular en homenaje a Isidro Silveira, ante el Racing de Ferrol y el Sporting de Gijón.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque