Facebook Twitter Youtube
Firma por tres temporadas

El Sevilla anuncia, de manera oficial, el fichaje de Nolito

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 16 Julio 2017 18:56
Facebook Twitter 61
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Anuncio de la contratación de Nolito (Foto: S.F.C.).

Nolito, el exjugador del Celta por el que se interesó de nuevo el cuadro vigués este verano, ya es jugador del Sevilla. El jugador gaditano llegó a la ciudad hispalense este domingo y tras el rutinario reconocimiento médico el cuadro nervionense anunció su contratación por las próximas tres temporadas. Tras su llegada el Sevilla quiere que viaje directamente a Japón, donde se le espera este martes para reencontrarse con Eduardo Berizzo.

"Me gustaría ganar títulos con el Sevilla, ojalá", ha comentado nada más aterrizar en el aeropuerto de San Pablo. "Estoy contento y muy feliz. Sinceramente espero muchas cosas, hay que ir poco a poco, ahora empezar y ponerse a tope. Dentro de nada empieza lo bueno", añadió. 

El Sevilla pagará algo menos de nueve millones de euros por su fichaje, una temporada después de que el Manchester City abonase 18 millones al Celta por el de Sanlucar de Barrameda. El jugador ha renunciado a parte de su sueldo para poder volver a la liga española, su gran deseo tras la mala experiencia vivida en Inglaterra. La operación Nolito se cierra en unas cantidades que el Celta no estaba dispuesto a asumir.

El sueño de ver a Nolito de nuevo de celeste se esfuma de manera definitiva. Desde hace semanas, se sabía que las posibilidades del Celta eran prácticamente nulas, a pesar de las palabras de Felipe Miñambres y Carlos Mouriño, la operación nunca fue vista con buenos ojos. Un gran desembolso económico por un jugador entrado en la treintena y con una ficha que triplica el tope que se ha impuesto el club vigués.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque