Facebook Twitter Youtube
El serbio afirma que su deseo es seguir

Radoja no sabe cuándo se llegará a un acuerdo para ampliar su contrato

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 17 Julio 2017 10:34
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Radoja ante Llorente en la Copa del Rey (Foto: EFE.).

El futuro de Nemanja Radoja es una de las cuestiones más apremiantes que tiene sobre la mesa la directiva del Celta. El serbio, un jugador que ha crecido de manera exponencial en Vigo, concluye contrato en 2019. Pero es su reducida claúsula de rescisión, de solo 10 millones de euros, lo que genera mayor inquietud en el club y en su afición. El mediocentro ha vuelto a asegurar que quiere seguir en el Celta, pero desconoce cuándo se firmará su nuevo contrato.

En una entrevista concedida a La Voz de Galicia, el internacional balcánico fue preguntado acerca de su deseo de seguir ligado a la disciplina del Celta, una cuestión que ya respondió en infinidad de ocasiones: "Sí, lo he dicho ya muchas veces, creo que no hace falta repetirlo tanto", reiteró. Pero Radoja también comentó que no sabe en que punto se encuentran las negociaciones con el Celta.

"La verdad es que no sé cómo está la situación, no tengo información", afirmó un Radoja que espera que no se demore mucho tiempo el acuerdo: "Ojalá llegue pronto. No lo sé, no puedo decir nada", explicó el internacional serbio al periódico gallego mientras aseguraba desconocer el interés de otros clubes por contar con sus servicios.

También dedicó algunas respuestas para confirmar lo que se ve en A Madroa, el Celta entrena siempre con balón y los ejercicios físicos han quedado relegados a un segundo plano: "Los dos entrenamientos del día son con balón, tenemos solo un poco de gimnasio, pero no mucho", afirmó. Esta forma de entrenar, al igual que aseguró Hugo Mallo, es de su agrado, "todos los entrenamientos tienen mucho balón, no hacemos ni carreras sin él, es agradable. Para nosotros es más fácil entrenarnos así, es más divertido", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque