Facebook Twitter Youtube
Aspas, Guidetti, Lobotka. Señé y Blanco

Unzué suma cinco nuevos efectivos

Escrito por ElDesmarque | EFE

Lunes, 17 Julio 2017 11:57
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergi Gómez, Hugo Mallo, Señé, Aspas y Fontás, tras el primer entrenamiento de la semana (Foto: @gomez_sergi).

El internacional eslovaco Stanislav Lobotka, tercer fichaje del Celta, ha completado este lunes su primer entrenamiento a las órdenes de Juan Carlos Unzué, en una sesión en la que también participaron Iago Aspas, John Guidetti y Rubén Blanco, a los que el club les había concedido una semana más de vacaciones por los compromisos con sus respectivas selecciones nacionales. Aún sigue de descanso Pablo Hernández, Marcelo Díaz y Jonny

Bajo una densa niebla, los cuatro futbolistas se han ejercitado en las instalaciones deportivas de A Madroa al mismo ritmo que sus compañeros. Lobotka, Guidetti y Aspas participaron en los rondos y en el partidillo a dimensiones reducidas organizado por el técnico navarro, mientras que Rubén Blanco trabajó, junto a Sergio Álvarez e Iván Villar, con el entrenador de porteros Nando.

A ellos hay que sumar la presencia de Josep Señé, cuya cesión a un equipo de Primera división se ha caído y, por ello, se ha ejercitado junto a sus compañeros hasta que se termine de resolver su futuro. 

De esta manera Juan Carlos Unzué ve como el número de jugadores pasa de los 21 con los que contó en la primera semana de la pretemporada a los 26 que ha tenido este lunes bajo sus órdenes. 

El cuerpo técnico de Unzué ha programado ocho sesiones antes de disputar el próximo sábado, en A Malata (Ferrol), su primer amistoso de la pretemporada ante el Sporting de Gijón, en el triangular que completará el Racing de Ferrol.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque