Facebook Twitter Youtube
Miñambres repasa la actualidad celeste

La operación salida, en pleno funcionamiento

Escrito por Pepe Jiménez

Lunes, 17 Julio 2017 13:58
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Señé, ante el Athletic (Foto: RCC).

Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, atendió a los medios de comunicación en Balaídos tras la presentación de Lobotka. El encargado en materia de fichajes, entre otros temas, repasó nombre a nombre la operación salida celeste. Desde Drazic hasta Señé pasando por Álex López y Borja Fernández.

"De los jugadores que se comentan actualmente, no tenemos ofertas. El mercado va cambiando porque no entras en primeras opciones, buscas nuevos objetivos. No tenemos prisas, si se quedan bien y si llegan ofertas las valoraremos", explicaba Miñambres antes de admitir que, a día de hoy, "faltan por concretar salidas que intentaremos hacerlo lo más rápido posible. Cuando llegue algo lo valoraremos".

En cuanto a nombres propios, el director deportivo no tuvo reparos en repasar la situación de cada uno de ellos. 

El primero en ser nombrado fue Drazic, que "tenía ofertas del extranjero, estaba muy avanzado, aunque se rompió. Sus agentes tenían intención de que fuese al extranjero pero ahora que se ha perdido la opción se abren nuevas puertas", destacaba antes de admitir que "hemos hablado con el Lugo, es una buena opción. El futbolista está ocupado con temas de documentación, si lo arreglamos y no se marcha antes, entrenará mañana". 

Junto al nombre del serbio apareció el de Señé. "Él estaba esperando ofertas de Primera, pero igualmente se rompió. Ahora hay equipos de Segunda y nuestra idea es que se marche cedido esta temporada". Una opción que contempla el club igualmente con Borja Fernández, al que quieren ceder para que "no se corte su progresión". "Que se gane un sitio en Segunda, que siga progresando. Hay varios equipos interesados".

Diferentes, sin embargo, son las situaciones de Álex López y Pape Cheikh, que se mantendrán en el equipo. "Álex ha tomado su decisión, él quiere quedarse. Por su lado, Pape va a competir por un puesto, es un buen jugador y confiamos en él". 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque