Facebook Twitter Youtube
El cuadro insular rechazó la oferta celeste

Tras la negativa de Las Palmas, el Celta renuncia a Tana

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 17 Julio 2017 16:50
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Tana, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas. (Foto: U.D.L.P.).

Desde la prensa insular se aseguró hace unos días que el Celta era uno de los equipos que mayor interés había mostrado por Pedro Tanausú Domínguez Placeres, conocido como Tana. El centrocampista canario entraba en el perfil de jugador que la secretaría técnica buscaba para reforzar el mediocampo de Juan Carlos Unzué. Ahora es el diario La Provincia el que informa que Las Palmas rechazó una oferta de cinco millones de euros del Celta por el mediapunta canario.

Según estas informaciones, el conjunto canario rechazó en los últimos días una oferta por el mediapunta de Las Palmas que ascendía a esos cinco millones de euros, ya que el cuadro amarillo no piensa desprenderse de uno de sus jugadores franquicia por menos de seis millones de euros. Tana quiere salir este verano del cuadro insular ya que las ofertas que le han llegado mejoran sus emolumentos. 

Tras la negativa de Las Palmas, el Celta no va a presentar una nueva oferta y ya trabaja en otros objetivos, el principal, Sam Larsson, con el que el conjunto vigués cerraría la plantilla a expensas de alguna salida inesperada de alguno de los considerados titulares. El Betis es el otro equipo interesado en Tana, aún más tras la salida de Ceballos al Real Madrid.

Tana ha sido uno de los futbolistas más destacados la pasada campaña a las órdenes de Quique Setién, que ahora dirige a la entidad verdiblanca, el jugador nacido en Las Palmas de Gran Canaria disputó un total 34 partidos donde anotó cuatro goles y repartió cuatro asistencias. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque