Facebook Twitter Youtube
El Celta, consciente de la dura competencia

El club sabe que Sam Larsson quiere recalar en Vigo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 18 Julio 2017 11:43
Facebook Twitter 70
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sam Larsson celebrando un tanto con el Heerenveen.

El Celta solo necesita, si no hay ninguna salida imprevista, un fichaje para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada. El club busca en el mercado un extremo que aumente la competencia con Pione Sisto y Hjulsager, de nuevo los jugadores nórdicos están en su punto de mira. Sam Larsson es el futbolista escogido por la secretaría técnica del club, el jugador ha comunicado que su deseo es recalar en Vigo, pero la competencia es importante.

El internacional sueco del Heerenveen sigue siendo el mejor posicionado para recalar en el Celta, el club no duda de un jugador que ha crecido en sus tres últimas temporadas en Holanda, donde ha sumado una gran cantidad de goles y asistencias, pero ante el interés que ha suscitado Larsson en otros equipos la dirección deportiva ha decidido explorar otras opciones.

Ajax de Amsterdam, Fiorentina o Feyennoord también se mantienen en la puja, la capacidad económica de estos clubes es superior a la de un Celta que no va a entrar en una subasta viendo el precio de Larsson incrementado de forma exponencial. El Celta ya ofreció una cantidad cercana a los cinco millones de euros, pero no va a llegar a los ocho que pide el Heerenven.

Miñambres analizó, tras la presentación de Stanislav Lobotka, como se encuentra el fichaje de 'Samba Sam': "Estamos buscando un banda para completar la plantilla. Hay unos cuantos. Sam es un gran jugador, ha demostrado su categoría en las últimas temporadas en el Heerenveen, pero hay otras opciones", comentó el director deportivo celeste. 

El Celta cuenta con una enorme ventaja en la negociación con el Heerenveen, Larsson concluye contrato en 2018, por lo que a partir del mes de enero puede negociar con otros clubes sin el permiso de su equipo. El Heerenveen sabe que debe traspasarlo este verano, y el jugador y sus agentes han confesado al Celta que su deseo es fichar por los vigueses, algo que relata el Diario Atlántico

La negociación se puede dilatar en el tiempo, el Celta espera poder tensar la cuerda y conseguir un extremo a un precio similar al que ha logrado con los fichajes de Maxi Gómez, Jozabed y Lobotka, una cantidad que va desde los cuatro a los cinco millones de euros. Sam Larsson sigue siendo una prioridad, pero el club explora otras opciones por si la negociación no fructifica, como pasó con Lozano o Nolito.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque