Facebook Twitter Youtube
El club espera que salga del equipo

La terquedad de Álex López le abre la puerta a continuar en el Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 18 Julio 2017 12:55
Facebook Twitter 102
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex López, Maxi Gómez y Cabral en A Madroa.

La situación que viven el Celta y Álex López esta pretemporada dista mucho de ser ideal. El club y Juan Carlos Unzué no cuentan con el ferrolano, pero el centrocampista se niega a salir del club tras dos temporadas cedido en el Sheffield y Valladolid. Tanto Felipe Miñambres como Unzué han dejado claro que Álex no cuenta para la próxima temporada, pero el jugador se ha enrocado por lo que el Celta baraja dejarlo en la primera plantilla.

A día de hoy el club contempla varias posibilidades, la primera, la que se busca, es encontrar un equipo que fiche a Álex López, pero es una opción remota. En el mercado hay equipos interesados en el canterano, pero mantenerle sus condiciones económicas es imposible. La segunda opción que se baraja en Plaza de España es rescindirle los dos años que le quedan de contrato con el Celta. 

En este caso, el club debería indemnizar al jugador, que si sigue anclado en su decisión supondría abonarle, de forma íntegra su ficha de dos años, una opción que el Celta ha estudiado, pero en la que espera poder llegar a un acuerdo con los agentes del ferrolano. Álex López solo contempla la posibilidad de seguir en la primera plantilla, y esta, que es la tercera opción, ya se está planteando el Celta.

En Plaza de España, tal como informa el Diario Atlántico, se valora la posibilidad de que Álex López continúe en Vigo este curso 2017-2018, no es algo del agrado; ni de la directiva ni de cuerpo técnico; pero no se contempla indemnizar a jugador y por ahora no se le ha encontrado un destino en forma de traspaso, ya que el centrocampista se niega a aceptar una nueva cesión.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque