Facebook Twitter Youtube
Se ha retirado por una sobrecarga

Roncaglia, primer lesionado de la pretemporada celeste

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 19 Julio 2017 11:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Roncaglia entrenándose el pasado curso.

El Celta ha sufrido, una semana y media después del comienzo de la pretemporada, su primera baja en forma de lesión. El defensor argentino, Facundo Roncaglia, se ha tenido que retirar del entrenamiento tras sufrir una ligera sobrecarga. Los servicios médicos del club han revelado que no reviste gravedad, por lo que solo debe guardar reposo para poder volver a los entrenamientos este jueves.

El futbolista comenzó el entrenamiento con el resto de sus compañeros, pero ya había informado, antes del inicio del trabajo, que sufría una pequeña sobrecarga. Los médicos del club decidieron que abandonase la sesión por precaución. Con la plantilla no estaban Drazic, Señé y Borja Fernández. El serbio se incorporará al filial, mientras que a Señé y Borja se les busca destino.

La sobrecarga no parece grave, y desde el club se espera que el jugador pueda retomar los entrenamientos este jueves 20 de julio. Roncaglia se ha convertido en la primera baja por lesión de una pretemporada marcada por el protagonismo con el balón, donde el aspecto físico ha pasado a un segundo plano.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque