Facebook Twitter Youtube
Asegura que quiere renovar su contrato

Daniel Wass: "Hace cuatro meses que el Celta no habla conmigo"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 19 Julio 2017 12:09
Facebook Twitter 52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Daniel Wass, durante la rueda de prensa.

El Celta se ha propuesto renovar los contratos de tres de sus jugadores más importantes, Daniel Wass, Nemanja Radoja y Jonny. Han sido muchas las veces que el director deportivo aseguró que se estaban tratando de acercar posturas con estos futbolistas. Pero en una de sus últimas comparecencias, Miñambres había revelado que "el club está al límite con las fichas", y que eran estos tres hombres los que debían dar el siguiente paso. 

La advertencia de Felipe Miñambres se ha convertido esta mañana de miércoles en una certeza. Daniel Wass compareció en la sala de prensa de A Madroa y tras preguntarle por la situación en la que se encontraba su renovación el danés se mostró muy contundente, "yo lo que quiero es firmar aquí", reiterando su deseo de continuar en el Celta.

Pero la negociación está completamente parada, a raiz de las palabras de centrocampista, "hace cuatro meses que el Celta no habla conmigo", una respuesta que confirma lo dicho por el director deportivo celeste. El club no quiere aumentar más su gasto en fichas hasta una cantidad que consideran peligrosa y la última oferta presentada no satisface al danés.

Daniel Wass tiene contrato hasta junio de 2019 y una claúsula de rescisión de 25 millones de euros. En el caso de que las negociaciones no prosperen, el Celta podría empezar a escuchar ofertas, no en este verano, pero sí el venidero.

Respecto a las sensaciones que tiene con el nuevo cuerpo técnico, el volante nórdico aseguró que están muy satisfechos con Unzué y sus ayudantes: "por ahora muy bien. Tenemos un cuerpo técnico muy profesional y hacemos otras cosas específicas", reveló mientras aseguraba que en estos primeros días les está costando un poco "adaptarse". 

Sobre el objetivo que le marca al equipo la próxima temporada, el danés asegura que hay que pelear por Europa: "Nos veo capacitados para luchar por Europa. La pasada temporada jugamos muy bien y llegamos a la semifinal de la Europa League y este año tenemos muy buen equipo", aseguró.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque