Facebook Twitter Youtube
Su futuro no está claro

Y mientras tanto... Marcelo Díaz se pone en forma

Escrito por María Trigo

Jueves, 20 Julio 2017 10:00
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Marcelo Díaz se entrena en sus vacaciones.

El futuro de Marcelo Díaz está en el aire. Su continuidad en el Celta no está asegura y no es ningún secreto que se le busca una salida. Hay varios equipos interesados en él, aunque según Felipe Miñambres, director deportivo de la entidad olívica, no ha llegado a Vigo una oferta en firma por el chileno. Mientras tantos, el todavía jugador celeste apura sus últimos días de vacaciones sin descuidar la forma física. 

Como se puede ver en el vídeo, que el 'Chelo' ha publicado en su Instagram, se está machacando de cara al inicio de la pretemporada con el Celta, a la que debe incorporarse el próximo día 25 junto a Pablo Hernández y Jonny. 

Marcelo, como él mismo ha indicado, ha llevado a cabo una doble sesión de entrenamiento. "Doble turno terminado. Ambas máquinas me hicieron correr mucho", ha indicado refiriéndose a su trabajo en la cinta de correr y al que hizo con un amigo suyo. 

La última manifestación pública respecto al futuro del internacional chileno la hizo el pasado lunes Miñambres. "Estamos en contacto para encontrar la mejor solución. Nosotros vamos de la mano con el jugador, estamos en contacto con su agente, él quiere jugar y sentirse importante. Nosotros queremos que él esté en un sitio que tenga minutos. Estamos trabajando en una posible situación buena para todas las partes, si se queda, encantados de tenerlo", comentó el director deportivo.

Doble turno terminadoAmbas máquinas me hicieron correr mucho

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque