Facebook Twitter Youtube
Con Aspas y Maxi en punta

Juan Carlos Unzué prueba a Guidetti en banda

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 20 Julio 2017 10:55
Facebook Twitter 44
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti atendiendo a los medios en A Madroa (Foto: A.B.).

La querencia por la pelota en los entrenamientos es algo que ya ha quedado patente en las dos semanas que lleva Juan Carlos Unzué como técnico del Celta. El navarro organizó un partidillo a campo reducido donde realizó diversas probaturas de cara a la próxima temporada. Los puestos de nueve, en cada uno de los equipos, fueron para Iago Aspas y Maxi Gómez, por ello el nuevo entrenador probó a John Guidetti desplazado en la banda.

Dos equipos donde el 4-3-3 fue el sistema elegido. En el primero, el que se asemeja más al teórico once titular de la pasada campaña, Unzué situó a  Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez y Diego Alende en defensa. Radoja, Daniel Wass y Brais Méndez ocuparon las tres plazas del mediocampo mientras que Beauvue, Aspas y Pione Sisto se situaron en la punta de ataque.

El partido se desarrolló con Rubén Blanco como portero del primer equipo mientras que Sergio e Iván Villar se alternaron en el segundo. Faltaba Roncaglia que sufrió una ligera sobrecarga, a los que se sumaban las ausencias de Jonny, Marcelo Díaz y Pablo Hernández, que regresarán el próximo día 25 de julio. 

El segundo equipo que formó Juan Carlos Unzué contaba con los siguientes jugadores, Álex López, como improvisado lateral diestro; David Costas, Andreu Fontás y el canterano, también reconvertido a lateral, Diego Pampín. Una zaga en la que se mostró la carencia que tiene el equipo en los laterales. Pape, Lobotka y Jozabed formaron este segundo mediocampo y en ataque apareció Guidetti como extremo con Hjulsager en la otra banda y Maxi Gómez como nueve de referencia.

Al verse situado en la banda, Guidetti conversó con Unzué. El sueco tuvo que realizar los dos ejercicios previstos por el técnico pegado al costado, el primero se trataba de una posesión en ataque sin porteros y el segundo, el partidillo. En este Guidetti, sobretodo en los instantes finales, no dudó en abandonar la banda para situarse en el centro del ataque.

Ante la enorme competencia que existe en el puesto de delantero centro, el míster ha decido probar a algunos de sus jugadores en otras posiciones para encontrar la manera de poder encajarlos a lo largo de toda la temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque