Facebook Twitter Youtube
La Fiorentina, cerca de fichar a Veretout

El Celta se quita un rival para hacerse con Larsson

Escrito por N. Mejías

Jueves, 20 Julio 2017 16:10
Facebook Twitter 40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El extremo sueco Sam Larsson.

En estos momentos, Sam Larsson es el objetivo número uno del Celta en este mercado veraniego de fichajes. El extremo sueco, pretendido por varios equipos europeos, sería la guinda de la parcela ofensiva del club olívico, pues es un extremo polivalente que llegaría para reforzar el ataque. Este jueves, el conjunto celeste ha recibido una buena noticia en forma de fichaje, ya que la Fiorentina, uno de los interesados por el nórdico, se ha salido de la puja por el futbolista de 24 años.

La Fiorentina tiene prácticamente cerrado el acuerdo para hacerse con los servicios de Jordan Veretout, jugador del Saint-Etienne que llegará para sustituir a Vecino, por lo que la escudra italiana se aparta de la pugna por Sam Larsson. El coste de la operación es de unos siete millones de euros y el jugador  firmará por cinco temporadas según las informaciones ofrecidas desde Italia.

A Sam Larsson le queda un año de contrato con el cuadro holandés, aunque su intención es salir en este mercado de fichajes. Además del Celta, el Ajax y el Feyenoord también están interesados en el extremo sueco.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque