Facebook Twitter Youtube
Drazic sigue entrenándose con el filial

Roncaglia vuelve; Señé, en el gimnasio pendiente de su salida

Escrito por ElDesmarque Vigo | EFE

Jueves, 20 Julio 2017 16:35
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Roncaglia entrenándose el pasado curso.

El internacional argentino Facundo Roncaglia se ha reincorporado hoy a los entrenamientos del Celta de Vigo, tras superar la sobrecarga en el recto anterior de su pierna izquierda que le había impedido ejercitarse ayer con el grupo. Esta ha sido la principal novedad de la sesión a puerta cerrada de este jueves donde ya no estaba Borja Fernández, cedido al Reus.

El central ha completado al mismo ritmo que sus compañeros la sesión dirigida por Juan Carlos Unzué en las instalaciones deportivas de A Madroa, por lo que estará a disposición del técnico navarro para disputar los primeros amistosos de la pretemporada este sábado ante el Sporting de Gijón y el Racing de Ferrol. El argentino se retiró del  entrenamiento de este pasado miércoles por precaución tras la exploración realizada por los sevicios médicos del club.

Por su parte, el centrocampista Josep Señé sigue trabajando en solitario en el gimnasio, a la espera de que se cierre su salida a la Cultural Leonesa, una operación que se debería cerrar en cuestión de horas. Quién sigue entrenando con el primer equipo es Álex López, el ferrolano no quiere salir de la plantilla aún conociendo que no va a tener oportunidades.

Dejan Drazic, con ficha en el Celta B, ha completado su segundo entrenamiento a las órdenes de Rubén Albés por lo que el club solo debe dirimir las posibles salidas de Álex López y Marcelo Díaz, a la espera de oficializar la llegada de Josep Señé a la entidad leonesa.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque