Facebook Twitter Youtube
Le gusta la propuesta de Unzué

Fontás ya piensa en "volver a Europa"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Julio 2017 18:51
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fontás, junto a algunos de sus compañeros.

Con una semana y media de trabajo en las piernas, Andreu Fontás ya empieza a conocer los conceptos que quiere implantar Juan Carlos Unzué para el Celta 2017/2018. El central catalán está encantado con la propuesta del técnico celeste, se muestra exigente de cara al próximo curso y señala que "evidentemente queremos volver a Europa el año que viene".

En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, Fontás ha manifestado que el equipo no quiere marcarse un objetivo concreto, aunque reconoce que el Celta debe pelear por acabar en competiciones europeas: "Aún es pronto y no queremos marcarnos un objetivo concreto. La competición no irá indicando donde debemos estar pero evidentemente queremos volver a Europa". 

De su primer contacto con Juan Carlos Unzué y los fichajes, el central catalán ha comentado que "el míster apuesta por un fútbol ofensivo con el balón como protagonista y los nuevos fichajes se han adaptado perfectamente".

Esta temporada, Fontás tendrá la oportunidad de enfrentarse al equipo de su ciudad y en el que se formó, el Girona. Del conjunto de Pablo Machín ha indicado que "se está reforzando bien y está creando una plantilla competitiva, así que nunca se sabe".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Sevilla Sevilla 16 9
9 Real Sociedad Real Sociedad 14 9
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 9
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque