Facebook Twitter Youtube
Jornada 17 en Riazor, 36 en Balaídos.

El primer derbi se jugará en Riazor en jornada intersemanal

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 21 Julio 2017 13:38
Facebook Twitter 65
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hugo Mallo celebrando un gol ante el Deportivo. (Foto: RCCV.).

Una nueva temporada con los dos máximos representantes del fútbol gallego en Primera División y dos nuevos derbis para este 2017-2018. Tras el sorteo celebrado esta mañana en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el Celta ya conoce cuándo se enfrentará al Deportivo. El primer partido de este curso será en el estadio de Riazor en la jornada 17 de liga.

El cuadro celeste intentará mantener la buena racha ante el Deportivo en esta nueva temporada. Con cuatro victorias, un empate y una sola derrota en los últimos seis derbis, los vigueses quieren seguir manteniendo la hegemonía en los enfrentamientos ante los herculinos. Para ello deberán lograr un buen resultado en Riazor en la jornada intersemanal con la que se termina el año 2017

Una serie de buenos resultados en los que Iago Aspas rompió su sequía ante el eterno rival la pasada campaña logrando dos goles en el partido disputado en Balaídos, donde el Celta se impuso por 4-1 y; otro tanto, el de la victoria en Riazor.

El partido de vuelta, ya en Balaídos, será en la jornada 36, en el fin de semana del 6 de mayo de 2018, un partido que puede definir los objetivos por los que esté luchando el Celta en el tramo final del campeonato.

Otros de los dos partidos marcados en rojo en el calendario son las visitas del Real Madrid y Barcelona a Balaídos. El cuadro merengue estará en Vigo en la jornada 18 mientras que los de Valverde visitarán el coliseo olívico un poco antes. El primer coloso en llegar será el Barcelona en la jornada 14, en el primer fin de semana de diciembre.

El Real Madrid será en la jornada 18, justo después de enfrentarse al Deportivo de la Coruña en Riazor, coincidirá con el final de las vacaciones navideñas al tratarse del primer fin de semana de enero de 2018.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Girona Girona 20 15
10 Real Sociedad Real Sociedad 19 15
11 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
12 Betis Betis 18 15
13 Eibar Eibar 18 15
El Desmarque