Facebook Twitter Youtube
Presentado por el Reus

Borja Fernández: "Confío en ganarme la confianza del míster"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 21 Julio 2017 19:10
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja posando con la bufanda del Reus (Foto: R.E.).

Borja Fernández ha sido presentado con su nuevo equipo, el Reus Deportiu. El centrocampista cedido por el Celta ha asegura que se encuentra muy feliz por la oportunidad que le ha brindado la escuadra catalana. Borja se decantó por el Reus "por el gran interés que ha tenido en mí" y por la presencia de Gus Ledes, su compañero en el doble pivote del 'Panda Team' la pasada campaña.

"Estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado el Reus de seguir creciendo", comenzó Borja Fernández que tendrá una temporada por delante para demostrar al Celta y a Unzué de que puede ser una pieza válida para la primera plantilla la próxima campaña. El canterano espera poder ganarse el puesto con López Garai, actual entrenador del Reus y exjugador del Celta.

"Confío en poder ofrecer al club todo lo que se hacer, ganarme la confianza del míster y hacer un gran año", explicó un Borja que aseguró que compartir vestuario con Gus Ledes fue otra de las causas por las que aceptó esta oferta: "Nos llevamos bien y jugando nos entendemos muy bien. Me ayudará a integrarme en el equipo", indicó el canterano.

Por último el vigués se describió como un jugador de "toque", por ello espera el Reus "intente mantener el buen juego que desplegó la temporada pasada". Un año de cesión que según el propio jugador "me ayudará en mi crecimiento como futbolista".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque