Facebook Twitter Youtube
No cuenta para Unzué

Aléx López busca mejorar sus condiciones de salida

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 22 Julio 2017 11:15
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex López con Paco Herrera.

El futuro de Álex López no tiene color celeste, el ferrolano sabe que no cuenta para Juan Carlos Unzué y que solo su contrato por dos temporadas le mantiene en los entrenamientos de la primera plantilla. El canterano se aferra a este contrato para conseguir unas mejores condiciones de salida, una vez que ha quedado patente el nulo interés de Unzué en contar con sus servicios de cara a esta temporada.

Álex López no ha sido convocado para los primeros amistosos del Celta, el triangular que se va a disputar este sábado en su localidad natal, en Ferrol. El técnico navarro, con esta lista, donde solo él no viaja, ha dejado clara su postura y la del club. Álex López puede entrenar con el resto de sus compañeros, pero no pertenece a la plantilla como tal.

Felipe Miñambres y Juan Carlos Unzué han sido contundentes cuando se les ha preguntado por la situación que atraviesa el futbolista, el entrenador ha conversado en privado con Álex López para comunicarle su decisión, pero el canterano se vio capaz de luchar por un puesto en el primer equipo. Tras su no convocatoria, es consciente de esta batalla la tiene perdida.

El ferrolano seguirá entrenándose con el resto de sus compañeros, pero ahora su situación está más clara, debe salir este verano. Álex López tiene a su favor los dos años de contrato que le quedan con el Celta, y con esta arma buscará las mejores condiciones para rescindir su contrato o buscar una nueva cesión, tal como asegura Faro de Vigo, que se convertiría en la tercera consecutiva tras su paso por el Sheffield y el Valladolid.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque