Facebook Twitter Youtube
Natxo González: "Espero que siga marcando"

Borja Iglesias convence a su entrenador

Escrito por A. A. | M. T.

Domingo, 23 Julio 2017 13:45
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Iglesias, en un entrenamiento con el Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Borja Iglesias no lleva ni dos semanas en el Real Zaragoza pero su facilidad para hacer gol no ha dejado indiferente a nadie. El delantero del Celta está siendo uno de los jugadores que más detalles está dejando en estos primeros días de pretemporada y en los dos amistosos que los blanquillos han disputado hasta le fecha, llevándose los elogios de su entrenador, Natxo González, y algunos compañeros. 

El delantero santiagués llega con la responsabilidad del gol como tarea principal. Tras la gran campaña de Ángel Rodríguez, Borja Iglesias quiere firmar buenos números con la elástica zaragocista en una gran oportunidad para él.

Hasta el momento, el ariete está dejando grandes destellos de su calidad y los propios compañeros lo reconocen. Hombres como Javi Ros o Jesús Valentín han asegurado estar sorprendidos por su facilidad para ver portería.

Una virtud que ya demostró en el partido contra el Boltaña. Borja Iglesias anotaba tres de los 13 tantos que el Real Zaragoza le metía al equipo de la localidad. Al margen de ello, su trabajo está siendo del gusto de Natxo González.

El entrenador blanquillo aseguraba este sábado que "Borja mete muchos goles y eso a todos llama la atención. Sabemos que es un chico que nos puede aportar muchas cosas y espero que siga marcando". En el test frente al Deportivo Aragón se quedaba sin anotar, pero el delantero está consiguiendo agradar al cuerpo técnico.

Día libre de una semana intensa! Mañana empieza otra con las mismas ganas e ilusión del primer día. #EstoNoPara

Una publicación compartida de Borja Iglesias Quintás (@borjaiglesias9) el

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Sevilla Sevilla 16 9
9 Real Sociedad Real Sociedad 14 9
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 9
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque