Facebook Twitter Youtube
Habla de la propuesta de concesión

Caballero: "No tengo la más mínima intención de discutir con Mouriño"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 23 Julio 2017 14:15
Facebook Twitter 43
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Abel Caballero y Carlos Mouriño, en el palco de Balaídos (Foto: LFP).

Abel Caballero, alcalde de Vigo, explicó como van las obras del estadio de Balaídos en una entrevista con el Diario Atlántico. Allí, en entre otras cuestiones, habló del proyecto que presentará al Celta para la concesión del feudo olívico y dijo que "no opino" cuando le preguntaron qué le parece le parece que el club celeste tenga terrenos en Mos para la ciudad deportiva.

"Las obras se van a financiar igual que las otras, hay un acuerdo con la Diputación. Río lo estamos pagando la Diputación y el Ayuntamiento. Después haremos Gol y después Marcador. Por cierto, el Guggenheim del fútbol", comentó respecto a la financiación antes de explicar la propuesta de concesión para el Celta:

"Ya dije que va a ir por la vía de las concesiones. Vamos a esperar a que esté todo perfilado. Lo que me importa en este momento es arreglar el problema. No tengo la más mínima intención de discutir con Mouriño, que es una persona que trabajó mucho por esta ciudad. Mi posición como alcalde es evitar los conflictos con la gente que apoya a Vigo". 

"Podemos tener desencuentros ocasionales, con Zona Franca hubo un desencuentro ocasional, pero Zona Franca es la ciudad, la Universidad es la ciudad y el Celta es la ciudad. Mi planteamiento es arreglar la cuestión y tenemos que hacer que sea bueno para Vigo y para el Celta. Es lo único que me guía", añadió Caballero.  

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque