Facebook Twitter Youtube
La Grada de Río prosigue con su remodelación.

El PP de Vigo se queja de los retrasos en las obras de Balaídos

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 23 Julio 2017 14:37
Facebook Twitter 44
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Grada de Río del estadio de Balaídos.

El Partido Popular de Vigo, reflejado en la figura del Concejal Manuel Fidalgo, lamenta el retraso en la finalización de las obras en el estadio del Celta, concretamente en la grada de Río, cuando apenas falta un mes para el arranque liguero, según la información de Noticias Vigo. "Este desgobierno municipal repite los mismos errores del año pasado, cuando estaba en obras la grada de Tribuna", dijo el concejal.

Pese al trabajo acumulado sobre la grada de Río, parece muy complicado que las obras estén finalizadas antes del inicio liguero, lo cual ha sido comentado por el Partido Popular vigués, que lamenta que se comentan los mismos errores que la pasada temporada según informa Noticias Vigo. " Ya conocemos fecha, conocemos el rival y sabemos que el Celta comienza jugando en casa. Desgraciadamente vemos como este desgobierno municipal comete los mismos errores del año pasado", expresó Manuel Fidalgo, concejal de dicho partido político.

"Los aficionados tendrán que sufrir las incomodidades, los agobios y las soluciones de última hora. Por lo pronto, no habrá cubierta hasta final de año y ya veremos que ocurre con las luces", añadió Fidalgo.

Las críticas también se centran en que Abel Caballero, alcalde de la ciudad, aún no ha expuesto solución alguna para que el Celta se quede en Balaídos. "Prometió que al acabar la Liga daría una propuesta. Pues bien, va a empezar una nueva Liga y sigue guardando silencio y sin aclarar absolutamente nada", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque