Facebook Twitter Youtube
Jonny ha adelantado su regreso

Cambio de planes, los chilenos llegarán más tarde

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 24 Julio 2017 10:52
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pablo Hernández en un entrenamiento el pasado curso (Foto: A.B.).

Los dos chilenos que aún se deben incorporar a la pretemporada del Celta lo harán más tarde de lo inicialmente previsto. El club había informado que Jonny, Marcelo Díaz y Pablo Hernández estarían este martes 25 de julio con el resto de la plantilla pero los dos chilenos no entrenarán con sus compañeros hasta el stage de Inglaterra. Jonny ha adelantado su regreso a la mañana de este lunes.

El primer jugador en llegar será Jonny, el jugador disputó el campeonato de Europa sub 21 de Polonia donde llegó a disputar la final ante Alemania. El canterano se reincorporó este mismo lunes a las sesiones dirigidas por Juan Carlos Unzué. El lateral tenía hasta este martes vacaciones por lo que ha adelantado un día su regreso.

Mientras que los dos internacionales por Chile, que perdieron la final de la Copa Confederaciones ante Alemania, no estarán este martes en A Madroa. Tanto Pablo Hernández como Marcelo Díaz se unirán a la expedición celeste el miércoles 26 de julio aterrizará en Inglaterra para emprender la segunda parte de la pretemporada. 

Si no hay ningún movimiento anterior, Marcelo Díaz se incorporará a los entrenamientos a pesar de que tanto el jugador como el club están buscando una salida. Hasta el momento el interés de equipos como el Flamengo, Tigres o Betis no ha fructificado en un traspaso, una situación que no debería alargarse mucho en el tiempo ya que ninguna de las dos partes quiere que el mediocentro chileno siga en Vigo una temporada más.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Girona Girona 20 15
10 Real Sociedad Real Sociedad 19 15
11 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
12 Betis Betis 18 15
13 Eibar Eibar 18 15
El Desmarque