Facebook Twitter Youtube
"En el Celta pasé los mejores años"

Nolito responde en las redes a un aficionado del Celta

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 24 Julio 2017 17:28
Facebook Twitter 202
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Nolito, en su llegada a Japón con el Sevilla.

"Felicidad máxima", ha publicado este lunes Nolito en su cuenta de Instagram, donde compartía un vídeo con sus niñas jugando con el agua. A priori, una publicación sin más donde hacía ver su felicidad por estar cerca de su familia en la que, a la postre, ha acabado respondiendo a un aficionado del Celta.

Un seguidor celeste le contestó con un mensaje donde le recriminaba su humildad: "Entiendo perfectamente tu decisión... Pero para eso no digas que el dinero no lo es todo. Podrás ser feliz en Sevilla. Pero ten claro que no vas al ser tan importante ni jugar tanto como lo hubieses hecho en el Celta. Ni tampoco jugar en la selección. Tenlo claro. Como tampoco tuve duda de que tu en Inglaterra no ibas a jugar ni ser feliz... no me equivoqué. Pero bueno... estás forrado. Y mientras yo vivo con 400 euros y con hijos. Y aún así me busco la vida para abonarme al equipo de mi vida. Te creí más humilde".

A Nolito no le gustó nada este mensaje y el propio jugador, en un hecho que no suele ser nada común en estas redes sociales, le respondió: "Mira @nolito_g, no suelo contestar. Pero te voy a contestar con toda la educación del mundo pisha. Llevo 15 años fuera de mi casa y de mi familia. Y en el Celta fueron los mejores años de mi carrera. Y creo que mis hijas se merece estar con su familia y sus primas, abuelos y etc. Y que sepa que jugué en Vigo y perdí mucho dinero por felicidad. Pero aún así respeto lo que dices. Un saludo".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Sevilla Sevilla 16 9
9 Real Sociedad Real Sociedad 14 9
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 9
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque