Facebook Twitter Youtube
Recuerda su paso por el Celta

Michu confirma su retirada del fútbol

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 25 Julio 2017 13:04
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Michu en todos los equipos en los que militó (Foto: @Michuoviedo).

El exjugador del Celta, Michu, ha confirmado este martes 25 de julio que se retira como futbolista. El atacante asturiano ha publicado una misiva en la que relata su decisión de abandonar su carrera con solo 31 años lastrado por las lesiones. Michu recuerda su paso por el Celta, el equipo que le dio la oportunidad de saltar al Rayo Vallecano y al Swansea.

El repaso a su carrera como futbolista comienza con un "me llevaste a Vigo para jugar en el Real Club Celta". Una despedida llena de dolor por tener que hacerlo de forma prematura debido a sus lesiones de tobillo y rodilla. A pesar de ello el mediapunta, que llegó a debutar en la selección española, se considera un privilegiado por poder hacer realidad el sueño de muchos niños, poder ser futbolista profesional.

"Aunque me estoy despidiendo de ti, sé que siempre estaremos unidos. De todo corazón te doy las gracias por los momentos mágicos que me regalaste durante todo este tiempo", relata el exceleste en una carta en la que da gracias por todo lo vivido y por todo el cariño recibido durante su carrera. Un cariño que confiesa que nunca podrá devolver, "no he hecho nada para merecer tanto", aseguró.

Su amigo y excompañero en el Celta, Iago Aspas, no ha tardado en contestar a Michu, con unas sencillas palabras: "Lo que viene siendo un gran jugador pero mejor persona, jugón". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque