Facebook Twitter Youtube
Su agente podría estar ya en Italia

Sam Larsson, más cerca de la Fiorentina

Escrito por ElDesmarque

Martes, 25 Julio 2017 22:48
Facebook Twitter 49
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sam Larsson celebrando un tanto con el Heerenveen.

Sam Larsson sigue siendo uno de los grandes objetivos del Celta, pero su fichaje no parece estar cerca de cerrarse. Y es que cada vez son más los equipos que aparecen en la lista de posibles destinos para el futbolista sueco a pesar de que el conjunto celeste era el gran favorito hasta hace pocas horas.

Si en la mañana de este martes la prensa portuguesa aseguraba el Oporto se había sumado al interés por el extremo, también la Fiorentina se ha entrometido en su posible fichaje por el Celta, en este caso con bastante dinero en efectivo para hacerse con el jugador.

Según el periodista sueco Thomas Wilbacher, su agente ya estaría incluso en Italia para firmar por su nuevo club. "Conozco bien a su hermano y esta mañana me dijo que el agente del jugador está en Italia para cerrar el contrato con la Fiorentina", declaró en Radio Blu. "Aún así, el Celta también está muy interesado", añadió el periodista.

Mientras, Sam Larsson ya le ha dejado claro al Heerenveen que no quiere seguir el próximo curso y se ha declarado en rebeldía. De hecho, el jugador nórdico se negó a formar parte de la foto oficial del club holandés para el próximo curso. Al Celta le siguen saliendo rivales y el futuro del sueco, de momento, no está nada claro.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Girona Girona 20 15
10 Real Sociedad Real Sociedad 19 15
11 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
12 Betis Betis 18 15
13 Eibar Eibar 18 15
El Desmarque