Facebook Twitter Youtube
Presentado con el Sevilla

Nolito: "Al Celta le debo mucho pero el Sevilla es un club muy fuerte"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 26 Julio 2017 13:21
Facebook Twitter 100
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Presentación de Nolito con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado.).

El Sevilla ha presentado al exjugador del Celta Nolito. El gaditano fue uno de los futbolistas con los que el club pensó, este verano, reforzar su ataque pero las enormes dificultades económicas que entrañaban su vuelta hicieron imposible esa operación. El internacional andaluz recordó su etapa en el Celta asegurando que fueron "los tres mejores años de su carrera", pero que la familia le hizo decidirse por el Sevilla.

"En Vigo estuve tres años, los mejores de mi carrera, le debo mucho", confesó Nolito recordando su paso en Vigo, el club que le hizo instalarse en la élite del fútbol. El extremo aseguró en su presentación que se decidió por el Sevilla por ser " un club muy fuerte, muy potente", además "está aquí en mi casa" motivo por el cual cree que "he tomado la decisión correcta y oportuna".

Nolito, cuya mujer en sevillana, confesó que el factor familiar ha sido determinante en su decisión: "La familia ha tenido mucho que ver, me llevé 15 años fuera de casa, fuera de mi familia. Se me brindó la oportunidad de volver a mi tierra, tan cerca de mi casa, y por eso no me lo pensé", reiteró el jugador en su presentación.

"Estoy muy contento y feliz de estar en Sevilla, casi no me lo creo todavía. No creo que me arrepienta ni me arrepentiré nunca de esta decisión", concluyó un Nolito que estará de nuevo bajo las órdenes de Berizzo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque