Facebook Twitter Youtube
El Diario Bild

En Alemania vuelven a colocar a Emre Mor en la agenda celeste

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 27 Julio 2017 11:25
Facebook Twitter 50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Emre Mor, volante zurdo del Borussia Dortmund.

Con la opción de Sam Larsson cada día más complicada el Celta necesita encontrar en el mercado un jugador de banda izquierda con el que completar su plantilla. En este verano han sido cuatro los jugadores que se han relacionado con la entidad olívica para ese puesto, dos de ellos y han sido fichados por otros clubes, Nolito e Hirving Lozano. Larsson podría hacerlo con la Fiorentina, por lo que la cuarta opción, Emre Mor vuelve a relacionarse con el Celta.

El jugador danés de origen turco ha realizado la pretemporada con el Borussia Dortmund en Japón, donde ha tenido protagonismo en el cuadro de Peter Bosz, un entrenador que apuesta por la juventud, como se pudo comprobar con el Ajax de Amsterdam. Con solo 20 años Emre Mor sigue siendo una gran promesa del fútbol europeo y el Borussia no quiere desprenderse de él.

El conjunto alemán solo se plantea una cesión sin opción de compra, tal como relata el Diario Bild, y entre los candidatos cita el Celta, que se interesó por el danés al comienzo del mercado estival. Los vigueses no son el único equipo interesado, Wolfsburg, Fenerbahce o el Hannover 96, que ha solicitado su cesión aparecen como rivales para hacerse con sus servicios.

El Borussia Dortmund tiene a 30 jugadores en plantilla y necesita aligerar su número, uno de los candidatos a salir cedido en Emre Mor, pero siguen confiando en que acabe de explotar tras pagar 10 millones de euros por su fichaje al Nordsjælland equipo del que también procede el jugador del Celta Stanislav Lobotka. A Inglaterra se han trasladado Carlos Mouriño con Felipe Miñambres y Antonio Chaves, por lo que en los próximos días puede haber novedades.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Sevilla Sevilla 16 9
9 Real Sociedad Real Sociedad 14 9
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 9
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque