Facebook Twitter Youtube
El presidente de Abanca no cierra la puerta

'Abanca Balaídos': Escotet asegura que "no depende de ellos"

Escrito por ElDesmarque Vigo | EFE

Jueves, 27 Julio 2017 17:00
Facebook Twitter 40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Estadio de Balaídos (Foto: A.B.).

El presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, ha garantizado hoy un tratamiento igualitario por parte de la entidad para el Deportivo  y el Celta. Una cuestión que ha salido ha relucir tras el préstamo de 45 millones de euros a favor de la entidad herculina y el patrocinio al estadio coruñés con el nombre de 'Abanca Riazor', un patrocinio que no descarta para Balaídos.

Durante la presentación de los resultados de Abanca del primer semestre, Escotet ha admitido que en la entidad financiera "aspiramos a llegar a acuerdos" con el Celta, más allá del patrocinio actual.

Ha abundado en que "no se puede decir que vayan a ser iguales" los acuerdos con el Deportivo y el Celta porque "las realidades" de ambos clubes "son diferentes", ya que el blanquiazul tiene un capital "muy atomizado" y el celeste tiene un control accionarial "muy claro", en manos del presidente Carlos Mouriño.

Sobre la colaboración con el Celta, ha insistido en que "aspiramos a cosas adicionales que no puedo adelantar", pero ha resuelto que "no habrá un tratamiento distinto, de ninguna forma".

Preguntado por la posibilidad de darle nombre al estadio de Balaídos, como ha sucedido con Riazor, el presidente de Abanca ha dicho: "no puedo responder. Estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos, pero esa decisión no depende de nosotros".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque