Facebook Twitter Youtube
"Podré jugar en mi posición, no como en Vigo"

Señé: "Podré jugar por el centro, no como en Vigo"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 27 Julio 2017 18:00
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Señé posando con la bufanda de la Cultural (Foto: C.D.L.).

Josep Señé ha sido presentado con su nuevo equipo, La Cultural y Deportivo Leonesa, tras acordar con el Celta el fichaje del catalán. El mediapunta, se mostró feliz por esta nueva aventura y por poder volver a su lugar natural en el campo, por el centro, una posición en la que no tuvo oportunidad de jugar en el Celta. "En Vigo jugué desplazado a la banda y creo que donde puedo dar más es por el centro", confesó.

El jugador aseguró que el proyecto de La Cultural es muy "potente", por eso llega con mucha "ilusión" a un equipo recién ascendido a Segunda, una situación que no le importa a pesar de que "todos queremos jugar lo más arriba posible". Señé busca en León las oportunidades de las que no gozó en el Celta, aunque la sensación entre la afición celeste, es que no supo aprovecharlas.

El mediocampista explicó que no dudó en aceptar la oferta de La Cultural tras "hablar del proyecto y de este estilo de juego que tanto se adapta a mí", un estilo que cree que se verá ahora que vuelve a la mediapunta, "por el centro y no en banda, como en Vigo", calificando su llegada como una oportunidad que le permita relanzar su carrera porque "cuando se confía realmente en uno, no hay dudas para venir".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque