Facebook Twitter Youtube
"Dispuse de ocasiones y las aproveché"

Dennis Eckert, un repóker de goles en 45 minutos

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 28 Julio 2017 12:12
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dennis Eckert durante el partido ante el Mondariz (Foto: RCCV.).

El Celta B venció al Mondariz por un contundente 10-1, la diferencia de nivel de ambos equipos es notable algo que aprovechó Dennis Eckert para estrenarse con el conjunto filial. El hispano alemán logró un repóker de goles en solo 45 minutos. Eckert está llamado a ser la referencia goleadora de este nuevo Celta B de Rubén Albés, ser el sustituto de Borja Iglesias.

"Dispuse de muchas opciones para marcar y las aproveché. Cuando estás en un nuevo equipo, el primer gol siempre es el más difícil", relató el delantero del conjunto filial al Atlántico Diario. Eckert, cuya madre es de Tui, ha conseguido adaptarse a Vigo en tiempo récord, el delantero reconoce que conocer el español le ha sido de gran ayuda, "no lo hablo perfecto, sólo un poco. E intentaré mejorarlo. Pero claro que me ha ayudado", comentó.

La afición del Celta espera que Dennis pueda asumir el rol de goleador de Borja Iglesias, algo que se toma con tranquilidad: "Es un muy, muy buen futbolista. Lo único que puedo decir es que voy a intentar con toda mi fuerza marcar tantos goles como él, pero es muy, muy, muy, muy difícil", aseguró ya que Borja estuvo cuatro temporadas en el filial y "conoce muy bien la Segunda B".

El delantero es ambicioso y asegura que el objetivo del filial no ha cambiado, hay que intentar ascender: "Mi objetivo es quedar entre los cuatro primeros para pelear por el ascenso. Tanto yo como el resto del equipo queremos lo máximo y lo máximo es subir a Segunda", aseguró un Eckert que ya sabe lo que es celebrar un tanto con la celeste.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque