Facebook Twitter Youtube
"Río va a muy buena velocidad"

Abel Caballero no cierra la puerta a patrocinar Balaídos

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 29 Julio 2017 10:28
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Abel Caballero posando con una bufanda del Celta.

Juan Carlos Scotet, presidente de Abanca, se mostró a favor de aumentar su colaboración con el Celta durante la presentación de los resultados del primer semestre de la entidad financiera que dirige. Scotet aseguró que buscaría un "trato igualitario" entre el Deportivo y el Celta tras conceder un crédito de 45 millones de euros al club herculino y patrocinar Riazor. Una opción que el alcalde vigués, Abel Caballero, estaría dispuesto a estudiar con el estadio de Balaídos.

El presidente de Abanca no cerró las puertas a que este patrocinio se pueda extender al municipal vigués, a un Balaídos en el que se prosiguen las obras de reforma de la Grada de Río. Lo cierto es que el directivo de la entidad crediticia comentó que "es una decisión que no depende de nosotros", aunque aseguró que están realizando sus "mejores esfuerzos".

Preguntado por esta cuestión, Abel Caballero se mostró a favor de estudiar esta opción: "Cuando el Celta y Abanca estén en disposición de hacer alguna propuesta sobre el estadio de Balaídos al alcalde de Vigo, el alcalde de Vigo los va a escuchar y va a hacer lo mejor para el Celta y para la ciudad", explicó el regidor de la ciudad olívica que se negó a profundizar más en sus  respuestas al carecer de una propuesta formal.

"No voy a opinar de nada de lo que no tenga una propuesta", reiteró un Caballero que volvió a mostrarse abierto a seguir limando asperezas respecto al municipal vigués: "El día que quieran hablar de cuestiones relativas al estadio de Balaídos estaré dispuesto a escucharlos con la mayor satisfacción", subrayó el alcalde.

Sobre la reforma de la Grada de Río, Caballero indicó que van "a muy buena velocidad" y que la bancada estará operativa para el primer partido de la temporada, el sábado 19 de agosto ante la Real Sociedad. El regidor también aseguró que entre el Concello y la Diputación de Pontevedra se construirán las gradas de Fondo y Marcador, cerrando así la reforma global del estadio de Balaídos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque