Facebook Twitter Youtube
Un club londinense interesado en su fichaje

Sergio Álvarez, ante el gran escaparate inglés

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 29 Julio 2017 11:21
Facebook Twitter 74
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio durante su visita a la Escuela de Paita (Foto: RCCV.).

El Celta afronta su segundo amistoso de la pretemporada este sábado ante el Brentford, tras la gran temporada realizada por el conjunto vigués el voraz mercado inglés ha puesto sus ojos sobre algunos de los futbolistas que dirige Juan Carlos Unzué. Uno de ellos será Sergio Álvarez, el considerado por la UEFA, el mejor portero de la Europa League, un meta que ha despertado el interés de un club de Londres.

Con 30 años y una sola temporada de contrato, Sergio Álvarez se encuentra en un momento crucial de su carrera. El 'Gato', al que el Celta no ha presentado una oferta de renovación, ha reiterado en multitud de ocasiones que su deseo es "seguir en Vigo, en mi casa" por lo que se ha mostrado dispuesto a esperar la llamada del club. Su caché ha aumentado la pasada campaña gracias a una Europa League que le colocó en boca de todos gracias a sus cruciales intervenciones.

Los rumores que lo sitúan en la órbita de un club londinense no han cesado, desde la RadioGalega se comentó que el Celta había recibido una oferta de ocho millones de euros por el canterano celeste. Esta sería la causa por la que el club ha decidido contar con tres porteros este curso, previniendo una posible salida de Sergio Álvarez, una situación que parece improbable pero no imposible dada la capacidad económica de los equipos ingleses.

Sergio no será el único celeste bajo vigilancia, Pape Cheikh es otro de los canteranos que han suscitado interés en la Premier, equipos como el Tottemham lo tienen apuntado en sus carteras y aprovecharán este 'stage' en Inglaterra para realizarle un exhaustivo seguimiento. Las gradas de Griffin Park contarán con algunos invitados especiales, los ojeadores de la liga más rica del mundo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Sevilla Sevilla 16 9
9 Real Sociedad Real Sociedad 14 9
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 9
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque