Facebook Twitter Youtube
Se juntan en Birmingham

La plantilla aprovecha su día libre para comer en un italiano

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 30 Julio 2017 19:02
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La plantilla posando delante del restaurante San Carlo (Foto: @gomez_sergi.).

Juan Carlos Unzué ha concedido el primer día libre a los jugadores desplazados al 'stage' de Inglaterra. Después de jugar en la tarde de este pasado sábado ante el Brentford, el entrenador navarro ha decidido que la plantilla pueda descansar antes de volver a los entrenamientos este lunes. Los futbolistas han aprovechado este descanso comiendo juntos en Birmingham.

El restaurante elegido ha sido el San Carlo, un italiano donde no han dudado en posar a la finalización del almuerzo con los empleados del mismo. Una manera de hacer piña en una pretemporada que siempre resulta dura para los deportistas, más si se lleva a cabo lejos de casa. 

Un momento de descanso y tranquilidad que sirve para que los nuevos jugadores, Maxi Gómez y Stanislav Lobotka, se vayan incorporando al grupo y desconecten de las dobles sesiones que Unzué ha diseñado en esta segunda parte de la pretemporada.

Sergi Gómez fue el encargado de inmortalizar esta comida previa a la segunda semana de concentración en Inglaterra, donde el próximo martes se van a enfrentar al Burnley de la Premier League. Un partido donde Unzué podrá contar, si lo considera conveniente, con la participación de Marcelo Díaz y Pablo Hernández.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque